Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de gener del 2012

Xavi: "Messi me ha emocionado"

Alfonso Callejas (Sport)
 
"Messi me ha emocionado". Así de tajante fue Xavi Hernández al calificar las palabras de su compañero Leo Messi cuando éste pronunció su discurso de agradecimiento tras recibir su tercer Balón de Oro.
"Las palabras de Leo son mejor que llevarse el premio. No lo esperaba sinceramente. Ha sido extraordinario. Se lo agradezco muchísimo y es una satisfacción tremenda. Me siento el más feliz del mundo", declaró Xavi.
Ambición de cara al futuro
Xavi también suspiró por que el Barça se mantenga en la exitosa línea actual. "Espero que sigamos ganando para volver aquí, ya no digo Leo o yo, porque eso significará que el Barça sigue en el camino del éxito", declaró, poco antes de firmar una frase que resume su humildad y espíritu colectivo. "Firmo volver aquí el año que viene y que Leo vuelva a ganar. Independientemente del título individual, lo importante es seguir ganando colectivamente", añadió.
Amplia dedicatoria
Xavi no dudó en dedicar públicamente su tercera posición y en realizar diversos agradecimientos a su entorno más cercano. "Le dedico mi tercer puesto a los que no fallan nunca, familia y compañeros, pero también al barcelonismo a y los que reconocen mi trabajo, lo que supone una satisfacción tremenda".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si Messi ha hecho hsitoria al conseguir su tercer Balon de Oro, Xavi Hernández no se queda atras y ha conseguido tres "Balones de Bronce" en los mismos años que su compañero el Oro
Xavi cuando Messi compartió el trofeo contigo demuestro la unidad que existe en el equipo del FC Barcelona, aunque ello pueda disgustar a cierta "Caverna Vinagrera", que intentan por todos los medios cargarse esa unidad. Los cules nos sentimos orgullosos de formar parte de esta epoca tan productiva en que significa los trofeos, que el FC Barcelona sin duda se lo merece.
Xavi gano recientemente el Trofeo al Mejor Centrocampista de la temporada pasada y ahora esta tercera posición tan merecida.

Visca el Barça!Visca Catalunya!