Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de gener del 2012

Cinco Blaugranas en el 11 de la FIFA

La FIFA ha dado a conocer el Once de gala del año 2011. De esos 11, nueve juegan en la Liga BBVA, cinco en el Barça (Alves, Pique, Iniesta, Xavi y Messi) y cuatro en el Real Madrid (Casillas, Ramos, Xabi Alonso y CR7).

La verdad que hayan cinco jugadores del Barça solo demuestra el enorme año que ha llevado a cabo, el equipo blaugrana, en este 2011.
Campeones de Liga, de Champions, de las Supercopas de Europa y España, y el Mundialito de clubs el pasado mes de diciembre. Le hacen el acaparador de 5 de los 6 títulos que disputaba. Solo ha perdido la Copa, y en la prorroga. Y ese partido lo jugo con el segundo equipo que más jugadores ha colocado en ese 11: el Real Madrid. Con lo cual queda demostrada la superioridad de la Liga BBVA, con respecto a la Bundesliga, a la Premiere, a le Eredevise o cualquier otra liga europea.
Parece ser que a muchos otros aficionados, las ligas más importantes son otras, pero por lo menos tenemos el reconocimiento de de los periodistas, entrenadores y futbolistas de que la "liga de las estrellas" es la Liga BBVA. Por mucho que quieran llamarla la "Premiere Spanish League", dada la superioridad de los dos grandes: Barça y Real Madrid.