Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de gener del 2012

El Benfica espera fichar a Jonathan Soriano este mismo mes

Josep Capdevila | 08.01.2012 | 16:14h
El Benfica está convencido de conseguir que antes de que acabe el mes de enero Jonathan Soriano firme su contrato con el club. Así lo explica en su edición de este domingo el diario deportivo portugués "O Jogo".
Según este rotativo, desde el 1 de enero, Jonathan Soriano ya puede negociar libremente con cualquier equipo que lo desee, ya que su contrato con el Barça acaba el 30 de junio de este año. Y el Benfica ya se ha puesto en marcha. Es el propio presidente del club, Luis Felipe Vieira, quien lleva el tema y ya ha hablado con Soriano quien, según las primeras noticias, se mostraría receptivo a aceptar la oferta.
En el club portugués, el optimismo es total y se espera cerrar el fichaje en las próximas semanas, aunque el jugador barcelonista no se incorporaría ya en este mercado de invierno, sino que sería un fichaje de cara a la próxima temporada.
Mientras Pep Guardiola estudia la posibilidad que el delantero catalán pueda acabar la temporada en el primer equipo tras la lesión de David Villa, en el Benfica están convencidos que Jonathan Soriano seguirá los pasos de su compañero Nolito.