Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 31 de gener del 2022

Cap. 10258: Samuel Eto'o, en boca cerrada no entran...

(Opinión Personal)

En el 2014, como en el 2007, se salía de madre. En la del 2007 nos costaba incluso la liga. No se que tienen algunos deportistas, que cuando su entrenador le aconseja algo, todos los "bufones" egolatras saltan como "arlequines" al son de su "flauta de un agujero solo"
Cuando Pep, firmo como entrenador lo único que pidio es que los canceres del equipo blaugrana de aquellos días: Eto'o, Deco y Ronnie no estuvieran en el banquillo al comienzo de temporada. Por desgracia por Eto'o no llego ni una oferta, todos los clubs sabian que es un "boca chancla" insolidario en el banquillo y que es él, él y después él.
Le diria que hay una frase que dice: "Nunca te acostaras sin seber algo nuevo" y que cualquiera puede enseñarle a él, a jugar al futbol... Solo ha sido un tuercebotas, que tuvo suerte de jugar en el equipo blaugrana con Ronnie, Xavi, Iniesta o Messi, para llegar a ser alguien en este mundo debes agradecer a los que te ayudan a triunfar. Porque uno solo no puede ganar una guerra, podra obtener una victoria pirrica como marcar un hattrick en un partido, pero en los otros 37 pasar inadvertido para todos. El fútbol como muchos deportes el trabajo se hace en equipo, y en equipos de motor... incluso un lider a falta de una jornada, si la marca le pide que gane su compañero porque es el lider, se acepta y trabajas para el lider. Y tu Eto'o eras un buen gregario y se ha demostrado en los equipos en que trabajastes que pena, que viniendo desde abajo, se te subieran tanto los humos. Tener a Ronnie o Messi debio dolerte mucho, pero hay lideres y gregarios. Y siempre sera asi