Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 31 de gener del 2022

Cap. 10257: Samuel Eto'o carga duramente contra Pep Guardiola

El 24 de marzo de 2014, Samuel Eto'o, en declaraciones a Bein Sports, cargaba contra Pep Guardiola, que fue su entrenador en el equipo blaugrana durante la temporada 2008/09 en la que el equipo culé se hizo con el triplete. El delantero del Chelsea afirmaba que:
- "Guardiola no tuvo valor para hablarme a la cara. Le tuve que recordar que él no fue un gran jugador" [...] "Le dije: Soy Samuel Eto'o, soy yo quien te va a hacer ganar. He hecho mucho por el club. Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar veinte minutos contra Chivas y marqué tres goles".
El camerunés siguió apuntando a Pep:
- "Yo no quería hablar con Guardiola mientras él no se disculpara. Hablé diez veces y se lo expliqué largamente. Pep me quería dar lecciones de cómo atacar cuando él era centrocampista. Yo le dije: 'Tu no eres normal, ¿verdad? La verdadera historia es que Pep nunca respetó estas cosas en el mundo del fútbol."

Poca memoria la de Samuel Eto'o podía recordar que aqui gano títulos, pero todos sus problemas vienen de su poca cabeza. Pep no lo quería, como tampoco quería a Deco o Ronnie, jugadores muy superiores a él, pero como a otros muchos le pierde su ego y su "boca chancla". Os imaginais a un trabajador diciendole a su jefe, como debe trabajar él. Sería despedido en el acto