Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 13 de desembre del 2021

Cap. 10031: Elena Fort en contra del viaje a Arabia Saudi

El 13 de diciembre de 2021, la vicepresidenta institucional del FC barcelona, Elena Fort, se manifestaba en contra del partido amistoso que el Barça jugará en Arabia Saudí. En declaraciones a Catalunya Radio, se manifestaba:
- "Sí, me genera una contradicción personal muy importante. Yo fui la persona que trabajé más por el reconocimiento de los derechos humanos en los estatutos. Estoy en el Barça no por su parte deportiva, sino por la vertiente social y la labor que realiza con la gente. Para mí es una contradicción personal. Yo no iré a Arabia Saudí. No quiero ir" [...] "No es una excusa, pero es una realidad: en estos momentos debemos salvar al Barça. Envié un whatsapp quejándome. Me dijeron que había cosas que desgraciadamente ahora debían hacerse"