Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 2 de novembre del 2021

Cap. 9828: Mauro Ravnic y el penalti fallado por Romario [II]

En el minuto 44, un golpe psícológico para un equipo que había trabajado para tapar huecos sin cesar. Stoichkov cae en el área y Núñez Manrique señala el castigo. Ante la ausencia de Ronald Koeman y el error en el lanzamiento de Michael Laudrup en la jornada anterior, seria Romario quien tomó la bola. Pero Mauro Ravnic, un portero croata, histórico del Real Valladolid, alto y aparentemente no muy ágil, detuvo su lanzamiento. Ronald Koeman, especialista casi sin igual en esa lid, lo miraba desde el banquillo. En la segunda parte, ya con el holandés en el campo en busca de algún golpe franco salvador, la UE Lleida resistía y con las fuerzas al límite, una llegada del lateral derecho, Jaime Quesada, culminaba con un precioso tiro cruzado a la escuadra de Carles Busquets. Era el minuto 87 y la UE Lleida finiquitaba una de las páginas más gloriosas de su historia, con una victoria en el Camp Nou

FC Barcelona - UE Lleida 0-1
Barcelona: Busquets, Ferrer, Eusebio, Amor, Nadal, Bakero (Salinas), Estebaranz, Stoichkov (Koeman), Laudrup, Romario, Begiristain.
Lleida:Ravnic, Jaime Quesada, Virgilio (Gonzalo), Herrera, Txema, Pedro Luis, Milinkovic (Tomas), Rubio, Andersen, Urbano, Javier Prieto.
Gol: 0-1 Jaime Quesada