Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 18 de juny del 2021

Cap. 9196: Carles Castellnou, llama "desgraciado" a Messi [II]

Horas después todo el mundo habla de Messi. Sus palabras están en boca de todo el mundo, analizadas por tierra, mar y aire y desde todos los ángulos. Estas declaraciones irritó a un periodista de TV3, Carles Castellnou, que no se mordió la lengua en un tuit durísimo contra el capitán del Barça, en twitter publico:
- "Diu Mesi que aquest any "no ha estat feliç". El aquest any ha guanyat 50 milions de € nets, l'any que molts han patit la Covid a nivell de salut, economía o simplement d'ánim. Aquest xaval és un desgraciat. I punt, Fot el camp!!! ("Dice Mesi que este año" no ha sido feliz ". El este año ha ganado 50 millones de € netos, en que muchos han sufrido la Covidien a nivel de salud, economía o simplemente de ánimo. Este chaval es un desgraciado . Y punto, Lárgate!!!")
Aunque todo el mundo puede opinar lo que crea, faltaría más. Incluso, de alguien como el argentino. Son la dureza de sus palabras al utilizar palabras como desgraciado, es lo que enciende la red. Después del alboroto que ha generado, él mismo ha borrado el tuit y se ha limitado a decir que "Em sap greu" ("me sabe mal"), retuiteando un tuit de Esport3 sobre la decisión de Messi de quedarse. A veces es mejor callar y solo informar, no decir lo que piensas y más si eres un periodista que te debes a una masa social de televidentes