Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 11 de març del 2021

Cap. 8707: Quien sera el nuevo Secretario Técnico?

 (Mi opinión el 8 de enero de 2015)

Aqui escribo mi opinión sobre el futuro el técnico blaugrana. Después de las palabras de Monchi y la derrota de su equipo con el equipo blaugrana, he recordado este pequeño art. donde precisamente opino sobre si debe ser o no el futuro secretario técnico blaugrana, a día de hoy pienso lo mismo:

- "Suenan varios nombres entre los que destacan Monchi (Sevilla), Rufete (Valencia) y Oscar García (libre tras dejar el FC Watford, por problemas de salud). De este último el club valora que pudiera ser un recambio para Luis Enrique en caso de cese.
Pienso que el próximo Secretario Técnico debería esperar hasta las elecciones, no se puede ni debe hipotecar al club para seis meses que quedan, para esas elecciones a la presidencia blaugrana y que debe ser la próxima Junta Directiva, sea la que sea... La que traiga al nuevo Secretario Técnico y ese proyecto ilusionante para los aficionados blaugrana
Del proyecto Monchi desconfio, de él solo se recuerda sus exitos, pero tiene más fracasos de jugadores que no sirvieron luego para el Sevilla, que esos fichajes que sirvieron luego para llenar la "caja" del Sevilla.
Es más fácil fichar para el Sevilla, club vendedor que para el Barça, que es un club comprador y que si el jugador triunfa, sera dificil que salga del club.
Es facil de hablar de los Alves o Reyes o... Pero quien no recuerda a los Hornos, Jesuli, Sales, Machlas, Cotelo, Samways, Antonio Lopez, Chevantón, Koné, Mosquera, De Mul, Romaric, Aranda o Hinkel, antes de dar un paso, debemos estar seguros que no sera un nuevo "Zubi", porque no es oro todo lo que reluce"

Sorprende que solo hablemos de los fichajes que ha realizado y ha dado beneficios, parece que olvidamos esos grandes errores que pueden permitirse en el Sevilla FC, y que no cuestan las mismas cantidades que en el FC Barcelona. Sigo creyendo que Monchi cuanto más lejos mejor