Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 16 de juliol del 2014

Dorsey se marcha a Houston

Sport

Joey Dorsey dejará el Barça para volver, de nuevo, a la NBA. El pívot norteamericano llegó a un acuerdo este martes con los Houston Rockets para incorporarse a la plantilla las dos próximas temporadas.
Según informa Yahoo Sports este martes, el contrato de Dorsey con la entidad norteamericana le asegurará unos ingresos de dos millones dólares. "Es un gran momento para mí ser capaz de volver a la NBA y a los Rockets, que fue siempre un objetivo para mí", dijo.
Y agregó: "Hemos ganado el título de Liga, llegamos a la Final Four en la Euroliga y he tenido muy buenos momentos, y todo ello hace que este Club y esta ciudad sean muy especiales para mí. Y, por supuesto, estos fantásticos fans, con quien siempre hemos tenido un vínculo y una conexión especial".
A sus 30 años, Dorsey volverá a la NBA y volverá a Houston, donde ya estuvo en 2008 tras ser escogido en segunda ronda. Tras su experiencia tejana, se fue a Sacramento antes de iniciar su nueva etapa europea por Turquía, Grecia y España.
El Barça estuvo interesado en su renovación ante los intentos del Galatasaray por llevárselo pero, finalmente, se decantó por volver a casa. Con la confirmación de la baja del norteamericano, el Barça deberá buscar un nuevo acompañante en el juego interior para Ante Tomic. 

No entiendo a los jugadores que se van a otro equipo para ser suplentes de lujo, creía que a los profesionales lo que más les importa es jugar y jugar
Dorsey llego al Barça la temporada pasada con una fama de polémico pero se convirtió en un hombre agradable y currante que miraba por el equipo. Sin duda es una gran oportunidad para él en un momento que ya no se esperaba, seguro que puede hacer un buen trabajo sucio tan valorado y a un coste irrisorio. He leído que a cambio de Dorsey pueden traer a Nogueira, que es un intimidador tremendo