Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 16 de juliol del 2014

Así es la segunda equipación del Barça 2014-2015

Sport

Conocida ya la primera equipación y a la espera de ver cómo la luce el fichaje estrella de la temporada, Luis Suárez, hoy se presenta la segunda equipación, que, según Nike, está inspirada en el espiritu joven de La Masia, el pasado y el futuro del club.
Esta segunda equipación presenta un cuello redondo y es totalmente de color carmesí brillante excepto en los puños, que representan a los ‘blaugrana’ con el color grana en la parte delantera y el azul en el posterior.
En la parte posterior interna del cuello luce la ‘senyera’, entre los habituales colores grana y azul del FC Barcelona, y este detalle se repite también en la parte posterior del cuello, pero con la palabra ‘Barça’ situada debajo y escrita en color azul con la tipografía exclusiva del club.
En la parte posterior interna del cuello aparece una etiqueta azul con el lema del club ‘Més que un club’ y el año de fundación de la entidad barcelonista, 1899.
Los nuevos pantalones de la segunda equipación son de color carmesí brillante con una fina franja azul en los laterales, mientras que las nuevas medias son del mismo tono con una amplia franja tonal en la parte posterior.
Esta segunda equipación ya está disponible a partir de hoy en la web ‘nike.com/fcb’, mientras que el jueves ya se podrá encontrar en todas las tiendas Nike y las FCBotigas.
Un uniforme destinado al éxito de ventas igual que las anteriores, mientras que la camiseta cuatribarrada se mantiene como tercera equipación.
PENSANDO EN EL JUGADOR
Y los jugadores también lo disfrutarán puesto que Nike, con la tecnologia Dri-Fit ha querido ayudarles a rendir al máximo. Nike ha realizado incluso escaneados en 3D del cuerpo de varios de los mejores futbolistas del mundo para crear una equipación con un nuevo ajuste, actualizado y perfecto.
Este nuevo ajuste de la equipación permite que elcuerpo se mueva de una forma más natural, lo que contribuiye a mejorar la comodidad y el rendimiento de los jugadores. Las medias ajustables también presentan un diseño actualizado más elegante y pensado especialmente para el fútbol.

Hubiera preferido que la senyera se hubiera asentado para siempre es un ejemplo de la identidad del Barça, desde sus origenes y que esta en nuestro escudo.
Una camiseta roja, como la del Real Mallorca o la del CAt Osasuna, con los cuales si jugara no podría utilizarla... No se habría creado para eso precisamente?
Tengo la oficial, con lo cual esta pasara a mejor vida, como la naranja del puntazo de la época de Van Gaal...
A veces Nike, crea unas camisetas que son una pesadilla