Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 14 de febrer del 2014

Sadurní: "La final de Copa la tendría que jugar Valdés"

Mundo Deportivo

El mítico portero del FC Barcelona Salvador Sadurní ha asegurado que "si fuera el entrenador pondría a Valdés en la final de la Copa del Rey. En una final han de jugar los mejores y el mejor es Valdés", en declaraciones a La Xarxa.
Sadurní añade que "sin desmerecer la temporada que está haciendo Pinto, que cuando ha jugado lo ha hecho bien, yo en la final contra el Madrid pondría a Valdés".
De hecho, el ex portero del Barça reconoce que "Pinto se ha ganado la renovación, un año más lo renovaria".
Sobre las actuaciones del meta andaluz, Sadurní dice que "cuando juega Pinto, lo que ha jugado en la liga y en la Copa lo ha hecho bien. Se merece la renovación para ser el segundo portero".

 Creo recordar que en su época compartía la titularidad con Miguel Reina y el factor de Michels era si se jugaba en casa o fuera. Nunca he entendido estos metodos. Debe haber un portero titular y otro que juegue solo en partidos donde no se pueda contar con el títular. Por que estos cambios debilitan la defensa, no es lo mismo que juegue Valdes, jugador más identificado con nuestro juego, que Pinto... que aunque se ha adaptado a este estilo, aún hay problemas de coordinación con algunos compañeros. Los partidos importantes son para los primeros espadas, y los experimentos con gaseosa