Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 14 de febrer del 2014

Mourinho: "Wenger es un especialista en fallar"

Sport

El mánager del Arsenal Arsene Wenger es la última víctima de Jose Mourinho quien lo ha considerado un "especialista en fracasar".
'Mou' ha respondido al entrenador francés del Arsenal quien había dicho previamente que era el Chelsea el que puede perder el título de la Premier y que Mourinho había quedado fuera de la carrera por el mismo por el miedo a perder de su entrenador portugués.
"Él es un especialista en fracasar", replicó Mourinho. "Si supuestamente él (Arsene Wenger) está en lo cierto y yo tengo miedo a perder es porque yo no fallo muchas veces".
"Él es un especialista porque ocho años sin trofeos es mucho tiempo. Si yo hubiera hecho eso en el Chelsea, me habría ido y no habría vuelto".
En cuanto al partido de la Cup, el Chelsea visita el Etihad Stadium doce días después de que venciera 0-1 allí en Liga.
"No es fácil jugar partidos consecutivos contra un equipo, intentas analizar el duelo anterior e intentas mejorar. A veces puedes verte influenciado por la marcha de los anteriores", dijo Mourinho. "Sabemos que el City está fuerte. Nuestra prioridad es siempre el siguiente partido".

Es evidente que habla siendo un experto en fracasar, en España solo ha ganado tres títulos siendo dos de ellos menores: Copa de España y Supercopa de España... El otro fue la liga. Pero a pesar de que el balance en su época de entrenador del Madrid es de: 3 titulos del Madrid contras los 9 del Barça... Aún tiene la osadia de decir que él acabo con el ciclo del Barça, algunos su ego es tan grande que incluso en el fracaso ve triunfos... Y pasa lo que pasa, que la hostia que se da es más grandes... y todo el mundo se rie del "Bufon" del reino... Llourinho