Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 21 d’octubre del 2011

Cesc ya está a tope!

Víctor Malo (Sport)
Cesc Fàbregas, el flamante último fichaje del FC Barcelona, recibió este viernes el alta médica, con lo que ya está recuperado al 100% de la lesión muscular que tuvo en el bíceps femolar de su pierna derecha el pasado 1 de octubre durante un entrenamiento.
Con Cesc a tope, el primer equipo ya solo cuenta con las bajas de Piqué y Alexis, que encaran la recta final de su recuperación haciendo trabajo de campo, además de la de "Ibi" Afellay, cuya lesión es mucho más grave y no regresará hasta finales de temporada.
Por tanto, el equipo se ejercitó con los, hasta ahora, 17 disponibles más el de Arenys y el canterano Isaac Cuenca, que debutó con el Barça el pasado miércoles en el encuentro de Champions frente al Viktoria Plzen.
















------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gran noticia para el equipo y los aficionados, ya tenemos de vuelta al "soci" de Messi, este sábado disfrutaremos al máximo con esas paredes diabolicasm entre dos compañeros que se conocen desde el infantil y que tienen un grado de complicidad que ayuda y mucho al juego del Barça
Ahora a ganar el sabado y a poder por goleada y poner en su sitio a "Del Niu"