Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de maig del 2011

Teleespe acusa a Pep de los inidentes de Canaletes

SPORT.ES
En Madrid nadie ha encajado bien la derrota de su equipo en Champions League ante el FC Barcelona. Ni Mourinho, ni los jugadores, ni los directivos... pero ni siquiera su televisión pública. En su informativo del mediodía, Telemadrid emitió un video-montaje acusando a Pep Guardiola de promover los actos vandálicos que se llevaron a cabo en Canaletas, tras la disputa de la vuelta de semifinales de la competición europea. Durante la celebración, un grupo de personas lanzó varias botellas de vidrio y una bengala contra el hotel Lloret, en cuyas terrazas trabajaban diversos periodistas. Pues según Telemadrid, estos graves incidentes nacieron de una persona: Pep Guardiola.
El video intenta desprestigiar al figura del técnico azulgrana, descontextualizando algunas de sus declaraciones y acciones, y relacionándolas con los incidentes que tuvieron lugar durante los festejos. "Discursos incendiarios como el de Guardiola al referirse a los medios de comunicación madrileños como Central Lechera no han pasado desapercibidos. Como muestra, en Canaletas algunos incontrolados atacaron el hotel donde estaban alojados algunos medios madrileños. Es solo uno de los seguimientos de la línia editorial del entrenador", afirma en la presentación del video, la periodista de la cadena. A partir de ahi: suposiciones y manipulación. Todo para degradar la imagen del equipo azulgrana y de su entrenador. Juzguen ustedes mismos.

http://youtu.be/Azn3tY0KhmM
--------------------------------------------------------------------

La Telebasura al poder... Creo que los cules no debemos responder a este populismo barato de la Presidenta de Madrid y de su estercolero televisivo, que solo lleva a los aficionados a enfrentarnos, mientras que ella se "corre" (se hara un dedito) con el estilo Mou. El Real Madrid deberian investigar, algo que les gusta mucho... el porque todo el futbol europeo, excepto los madrileños y en Portugal, estan orgullosos que el fútbol se haya impuesto a la "cobardía"
Solo espero que el gabinete juridico del Barça tome medidas y no deje pasar ni una, y defienda el honor y la dignidad del sr. Pep Guardiola... Que esta por encima del ¿señorio? de Llourinho, ya esta bien...
1º que si el dopage
2º que si el villarato luego que si el uefarato ahora que si Guardiola manda a la gente a incendiar. Sencillamente da asco y los que disfrutan de esto que los hay... Solo decirle los mismo que a Espe, Mourino, TeleMadrid y el "Ser Superior"