Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 7 de juliol del 2022

Cap. 10891: Loukas Mavrokefalidis: "Venir al Barça fue una decisión fácil; me gusta su filosofía)

El 19 de mayo de 2013, Loukas Masvrokefalidis, que debutaba en las filas del FC Barcelona Regal, reconocía que venir al equipo blaugrana, cuando hacía sólo una semana que había acabado la competición en Rusia.
- "Fue una decisión fácil porque sabía que venía a un gran club, con una filosofía de equipo que se adapta a la mía". "Además, al igual que en el Spartak de San Petersburgo, el Barça basa sus victorias en la defensa y vengo a ayudar en la recta final de la temporada", añadía al que seria relevo hasta final de temporada del lesionado Nathan Jawai. "Que en mi primer partido como jugador del Barcelona estuviese algo nervioso. Sólo había entrenado un día y medio con el equipo, y creo que debo ir integrándome en los sistemas poco a poco"
Recordaba tambien si primera experiencia en la ACB con el Pamesa Valencia
- "De eso hace ya seis o siete años. Fue una experiencia complicada porque yo era muy joven y ahora llego mucho más curtido y espero que sea más positiva que aquella". "Vengo a ayudar al equipo en todo lo que pueda aportar, pero siempre defendiendo al limite y aprovechando las oportunidades que pueda tener en ofensiva porque también puedo ser efectivo. Esta es la filosofía del equipo, del entrenador y del cuerpo técnico y la que yo comparto"