Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 5 de maig del 2022

Cap. 10711: Guerra dialectica Agustí Montal vs Santiago Bernabeu

A finales de año de 1975, comenzaba una típica guerra entre presidentes despues de la derrota del equipo blanco en el Camp Nou, disputado el 28 de diciembre (2-1 [1-0 Neeskens, 1-1 Pirri, 2-1 Rexach]). Y el presidente blanco no la asimilo, siendo replicado por Montal

Frases de Bernabeu

- "No iré a Barcelona. A mi me insultan en todos los campos"
- "La última vez que estuve (en Barcelona), en el palco dije de todo. Me desaté. Y me oyeron todos"
- "Mira... que hasta Catalunya. ¡Pobres castellanos! ¿Digo castellanos? Y también pobres andaluces. Y extremeños"
- "Nada, si ahora va a resultar que Costas, ni se movio"
- "¿Impugnar la alineación de Marinho? Hombre no esatría mal. No ha entrado en la lista de oriundios, y eso que el chico hizo la 'mili' en Brasil"
- "No nos vamos a poder abrochar los pantalones. Vamos a tener que llevarlos bajados siempre"

Frases Montal


- "El clima lo enrerecen unos fantasmas y ya se sabe que estos visten de blanco"
- "Bernabeu es un navegante, que a menudo pierde el rumbo"
- "Si once fotogrados agreden a once jugadores del Madrid, yo les aconsejaría que se acordaran de La Biblia y pusieran la otra mejilla"
- "Yo no me bajo los pantalones delante de nadie"
- "Lo que hace falta al futbol español es la democratización y la elección de cargos"
- "Como los dirigentes comencemos a acusarnos mutuamente sera cuestión de ir buscando la paternidad de algunos"

Como diria los Hermanos Marx, "¡Más madera, es la guerra!"