Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 1 de maig del 2022

Cap. 10690: "Me ha pasado eso de no querer salir de casa"

André Gomes no pasó por su mejor momento en el FC Barcelona. El centrocampista portugués había sido criticado con dureza por su propia afición, incluso con pitos, y sufrió debido a esa situación. Así lo dejó claro en una entrevista con la revista Panenka:
- ""Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza... Los amigos me dicen que voy con el freno de mano. Y lo que más cuesta es tener conciencia de todo. Me molesta que me digan que puedo hacer muchas cosas buenas. Yo me pregunto a mí mismo: ¿y por qué no las hago?" [...] "Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado. Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan" [...] "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer". [...] "Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo"