Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 23 d’abril del 2022

Cap. 10651: "Si meo colonia..."

El 21 de diciembre de 2010, Pep Guardiola había sido el centro de las criticas de algunos sectores de la prensa por su rueda de prensa en el Vicente Calderón en el que explicaba que la prensa debe ser responsable de lo que escribe. En esa misma línea había sido cuestionado Guardiola cuando le preguntaron qué opinaba acerca de algunos comentarios dirigidos hacia él que lo tildan de "irónico, amenazador, desafiante, crecido y que mea colonia"
Su respuesta fue tajante y afirmaba resignado entre las risas en la sala de prensa:

- "Si quieren seguir diciendo que soy así adelante...no me queda más remedio que aceptarlo. Eso ya me lo decían así que entonces sí que soy irónico, amenazador y desafiante y al igual también meo colonia".

Además se defendía de tales acusaciones tras sus palabras en Madrid acerca "del todo vale" y aseguraba tener la conciencia tranquila porque no ha sido él quién ha incitado a la violencia como algunos le habian tachado.

- "Me quejo porque todo vale y yo ahora entiendo que no todo vale. Yo no he dicho que hay que parar a nadie 'por lo civil o por lo criminal' y como yo no lo he dicho tengo la conciencia tranquila"

Guardiola no quiso hacer hincapié en las supuestas ayudas arbitrales y defendió que su equipo gana por lo que hace en el campo aunque en esta guerra mediática poco pueden hacer.

- "Durante estos años hemos respondido poco en el tema arbitral y si siguen pensando que ganamos gracias a ellos...Es una guerra perdida", señalaba