Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 3 de gener del 2022

Cap. 10116: Ariedo Braida, nuevo director deportivo

(Opinión Personal [2015])

En enero de 2015, Josep Maria Bartomeu fichaba a Ariedo Braida como director deportivo. No entendí lo fichar a un Director deportivo para apenas 6 meses, había unas elecciones y quien pagaba el contrato a Braida?
Puede ser que en el AS Milan, fichara en su día a a Gullit, Rijkaard, Van Basten o Shevchenko no tiene mucho merito. Si me dan el talonario y con el caché del equipo blaugrana detrás hasta yo ficho lo mejor del mercado o incluso aquella famosa "portera" de Núñez.
También deberiamos recordar que, este es el que llevo al AS Milan a Javi Moreno y Jose Mari entre otros, digno sucesor de Zubi, estoy seguro que nos encontrara un defensa de 40 años para traerlo. Como en el caso de Monchi, es fácil hablar de 7 u 8 aciertos y no de que ha habido más fracasos que aciertos. Porque también el AS Milán es un club comprador, con lo cual no siempre encontraremos a un primo que nos pague 65 millones por lo que nos costo 8 millones, eso si luego el mismo "primo" se lo volvió a regalar.
Pero de esos "primos" que regalan el dinero que hay en el club y que no es suyo, no hay tantos... Un par y ambos estan en España y juegan el "Clásico". Con el tiempo hemos visto los "fichajes" y los costes enormes en jugadores que luego no habra correspondido al coste y al enorme sueldo que primaron a esos "cracks"