Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 17 de desembre del 2021

Cap. 10050: Tiempo de reflexión para el Barcelona Alusport (2013/14)

Una vez finalizada la temporada 2013/14, en la sección de futbol sala se tomaba un tiempo de reflexión. El duro KO en las "semis" de la Liga puso el punto y final a un curso en el que habian logrado la UEFA Futsal, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de Catalunya que merecian ser destacadas.
Eso no significa que el director deportivo y técnico de la sección, Marc Carmona, tomaba nota de un final de temporada con algunas incógnitas a resolver. Pendientes de una futura programación, que no se habia hecho oficial, el equipo blaugrana tenía que analizar las razones por las que este equipo supercampeón había sido incapaz de sumar un solo gol en ochenta minutos de juego. Claro que la mayor duda que asomaba en el futuro de la plantilla pasa por la confección definitiva de la misma. En aquellos momentos eran 13 los futbolistas que están en la nómina incluidos los fichajes de Rafa Usín, Batería y Ferrao aunque aunque quedaban flecos pendientes en la adquisición del pívot brasileño.
Lo que parecía definitivo es que no habría una cara nueva que ocupe la posición de 'cierre'. A la espera de la recuperación de Ari, serían Aicardo y Saad, por las pruebas de Marc Carmona, quienes tendrian que lidiar con ese improvisado y complicado papel.