Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 15 de desembre del 2021

Cap. 10041: Se retira el Kun Agüero (III)

Sus mejores momentos.
- "Un gol muy lindo que hice en Independiente, fue un momento muy lindo. Fue en contra de Racing. No tengo nada en contra de Racing, pero cuando tenía 17 años fue el primer gol más lindo que tuve. Después, en la Europa League con el Atlético fue un momento muy feliz. Ya después saben en el City, el gol contra el Queens Park que nos dio la primera Premier League. Fueron muchos momentos muy lindos. El último fue en la Copa América. Me tocó estar acompañando a los chicos, fueron dos tres partidos. Sentía que era lo que estábamos buscando hace años y se consiguió. Ahí fui muy feliz. Y después me voy con el último gol que le hice al Madrid". [...] "Me quedo con las dos cosas. Que me haya pasado ahora con 33 años es que las cosas pasan por algo. Es positivo porque hoy estoy aquí contándolo. Podría no haber sido así. Es algo bueno que me hayan detectado ahora el problema y no antes. Me voy...intentar ser feliz ahora fuera del fútbol, disfrutar los momentos que los que saben que son futbolistas nos perdemos muchas cosas".