Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 d’octubre del 2021

Cap. 9737: Daniel Cana, y su postulado a la Directiva de Sandro Rosell

(Opinión Personal)

No entiendo como alguien que es crítico con una situación de la directiva de una empresa, es capaz de aceptar a que esa directiva la que le pague el suelo... Donde estan sus ideales?
Personalemente (y estoy en el paro) no trabajaria ni para Joan Laporta, Sandro Rosell, Josep Maria Bertomeu, Agustín Benedito y demás candidatos de las anteriores elecciones o con partidos de la derecha franquista. Sencillamente por que soy critico con ellos y no me vendo por un plato de lentejas, debo ser consecuente con lo que pienso. Cualquiera de los que me leeis y que tenga un poco de sentido comun entiende que no se puede hablar mal de una empresa y mantener el empleo. Es coherencia y sentido comun; si no estaba de acuerdo con los valores esta Dirección del FCB para qué se postuló al trabajo? Para luego criticarles desde adentro y reirse a sus espaldas, via redes sociales?. Posiblemente sea muy, muy orgulloso y anteponga mis sentimientos al valor económico, pero es lo único que me queda y es de mi propiedad. Hay gente que no tiene principios o quieren hacerse ricos por una via periodistica