Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 19 de setembre del 2021

Cap. 9619: Gerard Romero deja RAC1

El 16 de septiembre de 2021, Gerard Romero dejaba en cierta manera los deportes de RAC1 y en especial el Barça, club de todas su vida:
- "Hoy 16 de septiembre cierro mi segunda etapa en RAC1. Dejo la radio. Han sido 14 años, casi media vida, a la radio líder. Me voy porque creo que es el momento y porque ahora no me llenaba suficiente. No os voy a engañar. La última decisión de la radio, cuando dejó de contar conmigo en las transmisiones del Barça me generó muchas preguntas, muchas dudas. He estado dándole muchas vueltas y al final he llegado a la conclusión que lo mejor para todos era una salida tranquila y abrir del todo una ventana nueva" [...] "Sí, dejo la radio para poner toda la carne en el asador en Twitch. Es arriesgado, sí. Pero veo Twitch como una ventana enorme y gigante, que ya es el presente y el futuro. Una nueva manera de comunicar que es muy próxima y que te permite tener un contacto muy directo con la gente y saber que quiere. Creo que es el momento y confío en poder contar con todos para seguir creciendo y vivir conjuntamente una nueva era de la comunicación con el Barça y el deporte como ejes centrales, pero sin cerrar la puerta a nada"