Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 4 de setembre del 2021

Cap. 9546: Robert Gonçalves, otro brasileño "extraño"

En el mercado de invierno el FC Barcelona solicitaba al Fluminense FC, la cesión de Robert Gonçalves Santos. La idea era reforzar al filial, a la vez que se firmaba a un jugador de muchísimo futuro, pero que no salio bien. El futbolista aseguraba que el motivo de no haber triunfado en el club blaugrana es por haber llegado pasado de peso. Una de las operaciones de Pep Segura, que en mayo de 2016, volvía a Brasil con solo un bagaje de 30 min. en la Copa Catalunya

- "Llegué al Barça con sobrepeso porque estuve un año sin jugar ni entrenar, de vacaciones. Comí mucho y tomé muchos refrescos. Siempre quise jugar en el mejor equipo del mundo y no me esperaba que no contaran más conmigo. No tuve tiempo de demostrar mi futbol. No quiero criticar a Gerard, pero si él no contaba conmigo, no podía hacer nada", aseguró el brasileño.