Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 3 de juny del 2021

Cap. 9125: De donde viene el mote "Royal"

Emerson Royal fichaba por el FC Barcelona, el 1 de junio de 2021. En realidad se llama Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior. Entonces de donde viene el apodo "Royal", el mismo lo contó en unas declaraciones en "Goal", para ello se remonto a su infancia donde ocurrió la anécdota que le rebautizó. Emerson explicaba de la siguiente manera que Royal es su mote:
- "Es un apodo de pequeño, por una marca de gelatina en la que la gelatina aparece en el envoltorio con una boca grande. De niño lloraba mucho y una tía me llamaba así por eso. Me lo decían como broma y al final me he quedado así. En Brasil me llaman así y es lo que quiero, por eso lo pongo en la camiseta. Mi familia, mis amigos..., todos me llaman así. Cuando empecé en el fútbol la gente no lo sabía y era Emerson, pero me gusta mucho mi apodo".