Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 3 d’abril del 2021

Cap. 8824: Un "set" al Hibernian y capitanias para Gudjohnsen y Eto'o

El 24 de julio de 2008, el FC Barcelona debutaba en la pretemporada en Escocia ante el Hibernian FC. El equipo escocés, de la Primera división escocesa, fue la víctima propicia para un equipo blaugrana, que parecía dispuesto a enterrar definitivamente los vicios que le condenaron a acabar en blanco las dos últimas temporadas. Pese a tratarse de un amistoso, no hubo ni rastro de la apatía, la falta de implicación y el fútbol sin pegada que podía verse en los últimos tiempos. Todo lo contrario. Gudjohnsen salía en el descanso como capitan, tras el obligado descanso de Valdes, asi como cuando el abandonaba el terreno de juego le dejaba la capitania a Eto'o que saltaba al terreno de juego

Hibernian FC-FC Barcelona 0-6
Hibernian: McNeil (Grof), Van Zanten, Jones, Hogg (Canning), Hanlon, Murray (Chrisholm), Stevenson (Thicot), Shiels (Rankin), Nish, Fletcher (Morais), O'Brien (Cropley)
Barcelona: Valdés (Pinto), Córcoles, Márquez (Martín Cáceres), Piqué, Alves (Abraham), Víctor Vázquez (Crosas) (Hleb), Gudjohnsen (Keita), Sergi Busquets (Touré Yaya), Messi (Jeffren), Henry (Bojan), Pedro (Eto'o).
Goles: 0-1 Gudjohnsen, 0-2 Messi, 0-3 Gudjohnsen, 0-4 Pedro, 0-5 Bojan, 0-6 Touré Yaya