Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 19 de març del 2021

Cap. 8747: Reaparece Charles Ray Thomas, desde la "tumba"?

El 19 de marzo de 2021, en "Tu diràs" en RAC1 daba una noticia sorprendente. Charles Ray Thomas, el rey del mate en los '70, estaba vivo. Se da la circunstancias que se le daba por muerto en la década de los '80. En la entrevista Norman Carmichael (excompañero de Thomas en el Barça) daba la sorprendente noticia:
- "Íbamos en coche con mi familia. Conducía mi hijo. Sonó el teléfono", comentó a lo que añadió: "Mi mujer me dijo que Charles Thomas quería hablar conmigo y yo contesté: lo siento. Debe ser una broma. Charles murió hace años"
Pero, a pesar de su asombro, Carmichael decidió hacer una videollamada con Thomas:
- "Hicimos una videollamada. Pensé que tal vez algún amigo suyo me estaba engañando, tratando de sacarme dinero. Pero a medida que hablamos me di cuenta de que sabía demasiado para ser un impostor. Es increíble, de película" [...] "Me quedé sin palabras en el momento que vi su cara en la videollamada, lo reconocí por su sonrisa y su forma de hablar. Me habló con mucha calma y en ningún momento me intentó convencer de que era él, sólo quería hablar conmigo"
Thomas por las lesiones y la burocracia española (intento conseguir el pasaporte español, que si lo habían logrado Brabender y Luyck, pero lo de siempre y como paso con Trumbo... trabas y más trabas) no pudo triunfar, despues de dos años demostrando su clase en el CB Sant Josep Irpen, donde es el máximo anotador de la liga española en esas dos temporadas