Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 10 d’octubre del 2020

Cap. 8050: A que tiene miedo Bartomeu

  (Opinión Personal)

Siento vergüenza del poco talento democrático de Bartomeu y su Junta Directiva. Después de que con la situación actual a causa de la enfermedad y que miles de socios hayan firmado para luchar por su salida del club... ahora por cinco firmas sospechosas, que no saben si son buenas o no, sean capaces de denunciarlo ante la Guardia Civil. Nunca hemos sabido quienes eran los responsables jurídicos del FC Barcelona hasta que llegó Sandro Rosell y "Nobita" Bartomeu, desde entonces están en portada a diario y trabajan a destajo. Lo cual, llamadme loco, pero para mí no es muy positivo. Si no pueden impedir la votació intentaran retrasarla todo lo posible. Están desesperados. Deben de tener unos pufos económicos enormes para tener tanto miedo.
Gómez Ponti insinuó que desde el club se sospecha de que pueda haber un esquema de fraude similar al de los más de 2.800 carnets y abonos que se revendieron para el Clásico del 6 de mayo de 2018 y justificó que se presentarán los hechos a la Guardia Civil porque ya hay una instrucción abierta.

"Sabiendo que se cogieron carnets de forma fraudulenta para el Barça-Real Madrid, no era descabellado pensar que se tenía que ir con cuidado para intentar determinar que cualquier boleto fuera verdadero”. Es por ello que el Barça pidió un doble control haciendo una llamada telefónica además de enviar un SMS a todos los socios firmantes y denunció que el presidente de la Mesa del Voto de Censura, Josep Maria Vallbona, se negó. Yo no puedo dudar de los socios, Dios me libre, pero cabe la posibilidad que un montón de carnets tuvieran un uso para el voto de censura sin conocimiento de los socios"
Sin pruebas no se puede denunciar, pero claro una derrota demostraría el caos económico que existe en el club, y lo peor la Junta tendría que avalar las deudas producidas por sus nesfasta gestiones y esos fichajes de brasileños nefastos que no son ni conocidos en sus equipos... Las personas que tienen la conciencia tranquila no temen a una moción. Moción que tuvieron Josep Lluis Núñez y Joan Laporta, no tuvieron que buscar excusas para intentar no perder el cargo y no denunciaron esas firmas.
Espero que paguen todos sus desmanes y trampas