Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 7 d’octubre del 2020

Cap. 8036: José Cirilo Macizo Cañadas

Nacio en Castilléjar (Granada), el 29 de julio de 1951. Fue un futbolista granadino que jugó de centrocampista. Jugó en el FC Barcelona, tras pasar por sus categorías inferiores y, el equipo "C" y el "B", llegó al primer equipo, en el que debutó en la temporada 1974/75.
Tras jugar únicamente cuatro partidos en esa temporada se marchó cedido al Real Racing Club de Santander, que también jugaba en Primera División. Con el Racing jugó 20 partidos.

Tras regresar al Fútbol Club Barcelona disputó 17 partidos, pero en la temporada siguiente sólo jugó 4 partidos y en la que fue su última temporada en el Barça no jugó ni un solo minuto, por lo que se marchó de nuevo al Racing, en calidad de cedido. Con el Racing jugó 15 partidos, y vio como su equipo descendió a Segunda División.
En 1979 se desvincula definitivamente del FC Barcelona y ficha por el Real Club Recreativo de Huelva, que jugaba en Segunda División. En su primera temporada disputó 22 partidos, y en su segunda temporada jugó 19 partidos y marcó 1 gol. En su tercera y última temporada en el Recreativo jugó solo 6 partidos. Tras dejar el Recre fichó por el CD Bahía Cala Millor, donde se retiró