Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 d’octubre del 2020

Cap. 8033: Xavi, imagen y futbolista de videojuego

Xavi Hernandez no fue sólo el mejor jugador de la Eurocopa'08. Sino que también un icono publicitario que se rifaban las marcas comerciales. El de Terrassa fue la nueva imagen del FIFA 2010 y es que si Romario era un futbolista de dibujos animados, Xavi lo era de videojuego. Aprovechando el lanzamiento del videojuego, el centrocampista culé atendidía de forma personalizada a los medios de comunicación.

Xavi ha declaraba: "que no se puede decir que el Barça sea favorito, aunque si que intentan conseguir ser un equipo muy competitivo. Señalaba, al hilo de lo expuesto por Guardiola, que "históricamente, la Champions dice que ningún equipo ha repetido título pero nosotros queremos romper esta historia". Y añadía que “sabemos que será difícil”, aunque al equipo le hace “especial ilusión” llegar al Santiago Bernabéu a por su cuarto cetro europeo.
El egarense analizba también la difícil victoria ante el Dinamo, "un rival muy fuerte físicamente que cuenta con grandes jugadores que nos complicaron las cosas". Y es que el jugador catalán recordó que el grupo del Barça "es muy complicado, ya que cuenta con cuatro campeones de sus respectivas ligas".
Para el, la clave del éxito del Barça de las radicaba en que "nosotros respetamos mucho a los rivales y se busca seguir una filosofía propia para acabar ganando los partidos. Nosotros salimos siempre al máximo, intentando darlo todo, hacemos nuestro juego, siguiendo nuestra filosofía, intentamos dominar los partidos y a partir de aquí ganarlos"