Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 d’octubre del 2020

Cap. 8122: "Es falta!!!"

El programa "Què t'hi jugues" de la Cadena SER revelaba el 26 de octubre de 2020, la conversación que mantuvo Martínez Munuera con su asistente mientras decidía si debía señalar penalti o no. Siempre de acuerdo con el mencionado programa, el ayudante le dijo al colegiado que la infracción la había cometido el camero:
- "Es falta de Ramos, es falta de Ramos".
El árbitro principal, sin embargo, hizo caso omiso a su asistente, escuchó a lo que decía Sánchez Martínez desde la sala VOR y, tras consultarlo en la pantalla del VAR, acabó indicando penalti.
No es de extrañar que un reconocido madridista, lo dicen en Benidorm, Martínez Munuera tuviera prisa en favorecer a su equipo, además su padre tenia una peña madridista: "Los Amigos" en la ciudad alicantina. No pido que me favorezcan, pero que tampoco me jodan. Y árbitros que son aficionados a un equipo, deberían retirarse. Recordemos a Ramos Marcos paseando por su ciudad Salamanca, con un escudo del Madrid y lo arbitraba. Y como lógico también los habrá cules, y también pido que se retiren no seran objetivos