Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 8 d’agost del 2020

Cap. 7775: Anecdotas Jordi Trias y Ricky Rubio

Jordi Trías y Ricky Rubio, pasaron por el programa Tot Gira (Catalunya Ràdio) para confesar unas anécdotas curiosas que hablan muy bien de lo unido que estaba el vestuario y el buen ambiente que en él equipo de la Euroliga 2010. Jordi Trias conto dos anecdotas en el vestuario:

- "Hacíamos algunas tonterías que la gente va a pensar que aquello era penoso, pero… Recuerdo que un día Fran Vázquez nos trajo un par de coches teledirigidos, montamos una especie de circuito dentro del vestuario y en eso también competíamos. A veces nos tirábamos horas jugando. Parece surrealista que digas que los jugadores del Barça juegan con los cochecitos, pero eran detalles inocentes y con eso lo pasábamos bien"

- "Y también jugábamos a las cartas y nos apostábamos cosas. A veces se nos iba un poco de las manos. Y Ricky era el niño del grupo y perdió bastante dinero. Y un día su novia y sus padres hasta nos dijeron si no nos daba cosa hacerle eso a un niño de 18 años. Y luego mira todo el dinero que ha ganado"