Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 2 d’agost del 2020

Cap. 7739: Molesta la "Via Catalana" por el Camp Nou

El 11 de septiembre de 2013, Joan Collet hacía unas declaraciones a los medios periodisticos, después de que el club realizase la tradicional ofrenda al monumento a Rafael Casanova con motivo de la Diada de Catalunya. Joan Collet ha explicado que nadie se ha puesto en contacto con el RCE Espanyol para que la cadena humana pase por su estadio, agregaba además que el club blanquiazul no estaría como institución en la cadena humana hacia la independencia que recorrería Catalunya de norte a sur y ha eludido responder a la pregunta de si él mismo participaría.
Porque no en vez de llorar, no se personaron en las oficinas de ANC, para que pudieran pasar por su estadio también. Dime de que presumes y te dire de que careces, y queda muy fotogenico ir todos los años a la ofrenda, cuando la mayoría de sus directivos y aficionados no se sienten catalanes, ni quieren una independencia.
Es lo mismo que cuando hablaba de que el equipo blaugrana le "robaba jugadores de su cantera", pero que en sentido contrario han habido jugadores de las categorias inferiores del Barça que han cruzado la Diagonal, para fichar por el RCE Espanyol. Eso no sería robar también sr. Collet?
Debería dedicarse a presidir su club y no intentar hacer creer que su equipo en el ombligo del mundo, mundial... Su equipo más alla de Castedefells, casi es un desconocido para la mayoría de los aficionados del futbol mundial
Recuerde aquel jugador brasileño, que el día de su fichaje dijo: "Estoy contento de haber venido al Barcelona"... pobre jugador, creyo que estaba en un equipo de nivel mundial y solo estaba en un equipo de estar por casa