Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 14 de juliol del 2020

Cap. 7685: Joan Laporta en "calzoncillos" en el Aeropuerto de El Prat?

El 11 de Julio de 2005, Joan Laporta, rodeado de media docena de escoltas y colaboradores, pasa el detector de metales de el Aeropuerto de El Prat, con el descuido rutinario de quien ha cumplido el trámite en muchas ocasiones. El arco pita. Joan Laporta, contrariado por el descuido, vuelve atrás y saca de los bolsillos algunas llaves y monedas. El segundo intento acaba también en pitido de alarma. En el tercero, ya sin reloj y sin bolígrafos, vuelve a sonar el timbre impertinente. Joan Laporta pierde definitivamente los nervios. Esas mierdas de aparatos no saben quién es él. Empieza a gritar y a proferir insultos hacia el personal de seguridad:
- "¡Cabrones, siempre me hacéis lo mismo! ¡Me tenéis hasta los cojones! ¡Si queréis que me quede en pelotas lo vais a conseguir!".

Entre gritos e imprecaciones, el presidente del Barcelona se saca los zapatos y los tira por el aire, más allá del arco de seguridad; antes de que los desconcertados escoltas puedan impedirlo, se desabrocha el cinturón, se saca los pantalones y los mete en una cesta para que pasen el detector de metales en los equipajes. El desconcierto del público obliga al guardia civil a pedir el DNI a un personaje al que seguramente admira y en todo caso conoce muy bien. El presidente del Barcelona y el guardia pasan un par de minutos al resguardo de las miradas de la gente, en el interior de una precaria caseta, habilitada para registros de urgencia. Joan Laporta sale con los pantalones en su sitio y la misma indignación con la que entró. Casualidad?, una broma orquestada para pillarlo en gallumbos?... Si como dice el mismo era habitual que le pitara el arco, es normal?. Toca siempre que acude alguien conocido por los seguretas?