
En 1923, al cumplir los dieciocho años, empezó su andadura en el Deportivo Alavés, club en el que coincidió con Ciriaco Errasti, con el que conformaría una línea defensiva, Ciriaco y Quincoces, que se convirtió en una de las más características del fútbol español de aquellos años. Con este equipo debutó en la Primera División de España, en el encuentro que disputó el 7 de diciembre de 1930 en el Estadio de Atocha de San Sebastián ante la Real Sociedad y que finalizó con empate a dos.
Un año más tarde, y tras ocho temporadas en el equipo vitoriano, fichó por el Real Madrid, club en el que permaneció ocho temporadas (interrumpidas durante la Guerra Civil) hasta su retirada como jugador en 1942 y con el que ganó dos títulos de Liga y dos de Copa.
En total disputó un total de 150 partidos en Primera División3 y fue considerado uno de los mejores defensas de esa época. En el equipo blaugrana realizo una gira en la temporada 1928/29. Esta se realizo por América del Sur y en algún amistoso más perteneciendo al Deportivo Alavés. Disputó 3 partidos en los cuales no consiguió marcar.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada