Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 28 de febrer del 2016

Cap. 2837: Victoria ante el Deportivo

El 28 de febrero de 2007, se jugaba en el Camp Nou la 28ª Jornada del Campeonato liguero. Ronaldinho asumió la responsabilidad tras una semana marcada por los rumores sobre su futuro. Con sus genialidades en los goles de Messi y Eto'o, el Barça derrotó al Deportivo y se mantiene líder, aunque acabó sufriendo por una relajación que pudo costar cara. El Barça comenzó el partido con ganas. Presionó al Deportivo con hambre de balón y antes del primer minuto, Xavi ya había disparado fuera. Fue un inicio prometedor, con velocidad en la circulación del esférico, Ronaldinho enchufado e intensidad para apretar al rival, pero las buenas sensaciones se diluyeron pronto.
Fue en el min. 35 cuando en un riferafe, entre Ronnie y el colegiado, hizo que los aficionados se despertaran y despertaran a la fiera que permanecia dormido. Al final victoria blaugrana 2-1, que aún podía soñar con el título

FC Barcelona - Deportivo La Coruña 2-1
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Thuram, Puyol, Gio (Motta), Edmilson, Xavi, Iniesta (Oleguer), Messi (Giuly), Ronaldinho, Eto'o.
Coruña: Aouate, Coloccini, Andrade, Lopo, Capdevila, Juan Rodríguez, De Guzmán (Sergio), Estoyanoff, Verdú, Cristian, Riki (Adrián).
Goles: 1-0 Messi, 2-0 Eto'o, 2-1 Adrián