Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 25 de febrer del 2016

Cap. 2818: Empate en el Bernabeu

El 25 de febrero de 1973, se jugaba la 22ª jornada del Campeonato Liguero en el Bernabeu. En el palco de honor, la presencia del Presidente de la República Argentina, general Alejandro Agustin Lanusse y el Jefe del Estado Español Francisco Franco, acompañado con altos miembros del Gobierno, entre ellos el vicepresidente del Gobierno: general Carrero Blanco. El público madrileño le tributo una gran ovación tanto a su llegada como al abandonar el Estadio. El partido de la máxima expectación de la jornada fue bostezante y de mala calidad ofensiva. El Madrid que parecía ser un peligro para la marcha blaugrana en la lucha por el título se deshizo como un terron de azucar en un vaso de agua hirviendo, solo la malasuerte impidió un triunfo cule, en el campo del eterno rival

Real Madrid - FC Barcelona 0-0
Madrid: Garcia Remon, Tourino, Benito, Verdugo, Jose Luis (Grande), Zoco, Amancio, Pirri (Fermin), Santillana, Velazquez, Aguilar.
Barcelona: Reina, Rife, Gallego, De la Cruz, Torres, Zabalza, Alfonseda, Juan Carlos (Marti Filosia), Barrios (Cortes), Asensi, Perez.