Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 22 de febrer del 2016

Cap. 2804: ¡Vete de aquí cinco días, que no quiero ni verte

Estas son las palabras que en una entrevista declaba Dani Alves, que le había manifestado Pep Guardiola. La entrevista fue el 22 de febrero de 2012. Por aquellos días se había dicho en algunos círculos por la suplencia en algunos partidos del brasileño tenía que ver con un cambio reciente en su vida privada. Y también se había cuchicheado con su última escapada a Granada, donde había sido visto en un par de discotecas un jueves por la noche. Alves no se escondió el citado día ni lo hizo ese dia, cuando lo llamo el entrenador.
- "El entrenador me dijo que no me quería ni ver. Que desconectara y por eso me fui a Granada. Si el técnico me dice que me tire de un sexto piso, lo hago. Así que si me dice que me tome cinco días, con más razón". [...] Sobre su vida privada: "“yo soy un profesional aunque a alguien no se lo parezca. No me molestan los rumores sobre mi vida privada. No hay dudas desde el club hacia mí. Voy a trabajar de la misma manera siempre. Sé que cuando di ese paso en mi vida me iban a dar por todos los lados, pero los números están ahí para hacer balance. Si son malos, me voy. Me preocuparía si mis compañeros dudasen de mí, o mi entrenador, pero no lo hacen, siguen creyendo en mí. El día que lo hagan dire adios"