Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 23 de febrer del 2016

Cap. 2809: "Hattrick" de Ronaldo al Zaragoza

El 23 de febrero de 1997, se jugaba la 26ª jornada de liga, en el Camp Nou y ante el Real Zaragoza. El ambiente estaba crispado entre los aficionados, directiva y cuadro tecnico, estaba en auge. El famoso entorno no perdonaba la salida de Johan del banquillo blaugrana. Y es que la grada necesitaba bien poco para dar señales de que está con el Barça. Bastó que apareciera el "olvidado" Stoichkov (min. 72) para que asomara una bocanada de aire desconocido desde hacía muchas semanas. Salió el búlgaro y el cohete, prendía la chispa y, tras firmar un pincelada de agresividad y genio en la jugada del último gol, se concitaron varios signos positivos: el "hattrick" de Ronaldo, gritos de ¡olé, olé..." y la evidente mejoría del equipo, en el reencuentro con Hristo y la sensación de que aquella Liga todavía se podía ganar

FC Barcelona - Real Zaragoza 4-1

Barcelona: Vitor Baia, Abelardo, Blanc, Fernando Couto, Sergi, Amor, Guardiola (Pizzi), Figo (De la Peña), Giovanni, Luis Enrique (Stoichkov), Ronaldo.
Zaragoza: Konrad, Belsue (Soler), Aguado, Cuartero, Gilmar, Solana, Aragon (Juanmi), Garitano, Kily Gonzalez, Poyet, Morientes (Radimov).
Goles: 1-0 Abelardo, 2-0 Ronaldo (p), 3-0 Ronaldo, 4-0 Ronaldo, 4-1 Garitano (p)