Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de juny del 2014

El Mónaco no fichará a Valdés

Sport

El club monegasco declinará fichar al portero barcelonista a pesar del acuerdo que había alcanzado meses atrás con el jugador. Según L'Equipe, el Mónaco ha tomado la decisión debido a la lesión de rodilla de Valdés, en fase de recuperación, y a las buenas actuaciones del croata Subasic en la portería del club del Principado. Por eso mismo el Mónaco optará por fichar un guardameta que asuma el rol de segundo portero o uno con un nivel similar a Subasic, no a un 'número uno' indiscutible.
Valdés queda libre este verano al haber acabado su contrato con el Barça. El meta no disputará el Mundial de Brasil al estar recuperándose de su dolencia.
Sin la opción de recalar en el Mónaco, al portero catalán se le abren las puertas a la Premier League. Equipos como el Liverpool o el Manchester City se han interesado en él en los últimos meses. De momento, sigue sin equipo.

 Ahora que pasara y en su situación?. Hasta octubre por lo menos no estara recuperado y mientras donde entrenara?
Entiendo que esta a mal con la Junta, porque su única petición  no fue escuchada (Ochotorena), mientras se desviven por cualquiera de las peticiones de sus compañeros. 
Pero un deportista también debe tener los pies en el suelo y ahora que dira del club y la afición con un panfleto mal escrito, y sin decir palabra, define de como es éste  gran portero, como persona, de como es su entorno que le pueda influenciar (esposa), y de como son sus representantes. Ahora no tiene club, que haras?
Has metido la pata hasta el corvejon confiando en que se cumpliria la palabra y te han dejado tirado... En el fútbol vale el día a día y lo has visto en algunos de tus compañeros, pueden haber ganado mucho títulos, pero eso en una mala temporada se olvida. Cada uno es dueño de su destino, pero parece que hasta enero, no sabremos donde jugaras