Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 29 de maig del 2014

El Barça volverá al trabajo el 14 de julio

Mundo Deportivo

El FC Barcelona volverá al trabajo el 14 de julio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, según ha comunicado el club azulgrana. Lo hará sin sus futbolistas mundialistas, quienes se irán incorporando progresivamente.
Como es habitual, el primer día se realizarán las pruebas físicas y médicas, y se llevará a cabo la primera toma de contacto con el staff técnico. De momento, sólo hay un partido confirmado para la pretemporada, que se jugará en Helsinki el 9 de agosto.  El club ha informado también de que todavía se tienen que concretar los detalles respecto al Trofeu Joan Gamper.

A excepción de los jugadores internacionales que disputaran el Mundial, los demás estaran a disposición de Luis Enrique. 
Y es importante que esta vez se pongan las pilas y que el cuerpo técnico los haga "trabajar" lo que no han  trabajado desde mitad de temporada 2012/13, cuando el malogrado Tito, se fue a EEUU, para tratarse de su enfermedad
Jordi Roura no supo imponerse a las "Vacas Sagradas" y el Tata, es que ni lo intento despues del 0-4, en Vallecas y donde se perdió la posesión por primera vez en años, algunos jugadores le llamaron al orden