Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de maig del 2014

El asesor fiscal del Barça demandará al club y a Javier Faus

Diario Gol

El asesor fiscal del FC Barcelona hasta hace unas semanas demandará al club y al vicepresidente económico de la entidad, Javier Faus, según ha podido saber Diario Gol en exclusiva.
Ángel Segarra reclama el daño a su reputación profesional tras declarar Faus, en rueda de prensa, que su bufete asesoró y validó los contratos del fichaje de Neymar, el pasado verano.
Segarra exigió a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y a Faus que negaran públicamente que su despacho profesional participó en la redacción de los contratos del fichaje de Neymar. El club no ha movido pieza en el último mes y medio y Segarra demandará al vicepresidente económico y a la entidad.
Audiencia Nacional
“Pondremos un pleito contra el Barça y contra la persona de la junta directiva que lanzó el epitafio, que es el señor Faus”, explicó Segarra a este medio. “Ellos no han hecho nada, ni tan siquiera un comunicado oficial. Seguimos exigiendo al club que rectifique porque nosotros ni diseñamos, ni asesoramos ni validamos la operación Neymar. El Barça nos ha generado una serie de perjuicios de los que todavía nos tenemos que recuperar. Hemos tenido problemas con antiguos y, sobre todo, nuevos clientes”, añadió Segarra.
El bufete de Ángel Segarra, que percibía una cantidad fija por los servicios jurídicos que ofrecía al Barça, ya no tiene al club como cliente, tras producirse la imputación del club por parte de la Audiencia Nacional.

Cuando esta Junta gano las elecciones del 2010, ya hable de que harian bueno a Joan Gaspart. Casi cuatro años después de llegar al poder, el club esta investigado por una trama increible de errores fiscales en el fichaje de Neymar, del cual aún no sabemos que pasara. Ha sido sancionado por la UEFA por los fichajes de menores y practicamente se ha cargado al mejor equipo de fútbol de la historia. La solución el presidente abandono el barco que se hunda como las ratas y ha dejado a unos testaferros para que carguen la culpa...
Gracias Rosell por dejarnos con el culo al aire