Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 de setembre del 2013

Sergio Busquets no viaja a Madrid

Sport

El FC Barcelona dio a conocer este viernes la lista de convocados para el partido del sábado (20 horas, GolT y C+Liga) ante el Rayo Vallecano con la principal novedad de la ausencia del centrocampista Sergio Busquets por decisión técnica.
La convocatoria oficial la completan en la portería Víctor Valdés y Pinto. En defensa, Montoya, Piqué, Mascherano, Bartrà, Adriano y Dani Alves. En el centro del campo estarán Xavi, Song, Cesc, Iniesta, Sergi Roberto y Dos Santos. Y la delantera la cierran Messi, Neymar, Pedro, Alexis y Tello.

Es lógico que Bussi descanse, gracias a la Copa Confederaciones, ya llego con molestias en el pubis, que le impedieron trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, y aunque ha dejado de jugar en algún partido, no podemos permitirnos el lujo de que se lesions, es clave para nuestro sistema, y aunque hay jugadores que podrian cubrir esta baja, seria un parche momentaneo. Y aunque me imagino que como cualquier profesional, le gustaria jugar hasta en los entrenamientos... se le debe obligar a descansar. Además el martes habra una nueva jornada de liga y el sabado otra... Y son demasiados partidos consecutivoc