Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 d’agost del 2013

La primera derrota y en sólo, dos minutos

Alineaciones

SD Ponferradina: Santamaría, J.Castañeda, Fofo (Rueda, min74), Juande, Yuri, Marcos (Cristian, min72), Jonathan, Alan, Acorán (Carpio, min84), Oscar Ramírez y Alberto.

CE Sabadell: De Navas, Cristian, Carlos Hernandez, Aníbal, Collantes, Longás (Gato, min71), Toni Lao (Edgar, min.63), Javi Barral, Sotan (Ruper, min. 63), Kiko Olivas y Fernando Llorente

Goles: 1-0 Marcos (min. 46), 2-0 Fofo (min. 47)

El Centre d'Esports Sabadell ha perdido por 2 a 0 en su primer desplazamiento liguero al campo de la SD Ponferradina después de encajar dos goles al inicio de la segunda parte.

Primera derrota del conjunto arlequinado en la presente temporada. En los minutos iniciales hubo un equilibrio de fuerzas que empezó a disiparse a medida que avanzó el partido y se puso de manifiesto el mayor dominio de la Ponferradina. Las ocasiones claras, durante la primera parte, las ha puesto la Ponferradina que mediante su delantero Yuri ha chutado dos pelotas que han salido rozando el palo de De Navas. El Sabadell también ha disfrutado de alguna ocasión de Javi Barral pero el marcador no se ha movido del empate a cero inicial.

En la segunda parte la Ponferradina ha salido muy intensa y fruto de esto ha conseguido dos goles seguidos, en el 46 y el 47 después de que Marcos y Fofo remataran desde el área pequeña. El Sabadell se ha estirado y ha intentado reducir distancias y ha disfrutado de alguna ocasión de Collantes, pero el resultado ya no se ha movido más.