Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 7 de juliol del 2013

¡Hay acuerdo entre el Barça y Thiago Silva!

Según FOX Sports Brasil el combinado azulgrana y el central brasileño habrían llegado un acuerdo para que el capitán de la canarinha recale la próxima campaña en el Camp Nou. Ahora falta convencer al PSG para que deje marchar a una de sus piezas clave.
Thiago Silva está al caer. En las últimas horas, la negociación por fichar al central brasileño ha dado un giro radical y ahora parece que el capitán de la canarinha estaría muy cerca de realizar su sueño. En unas recientes declaraciones, el zaguero carioca se mostró muy contundente y expresó su deseo de recalar en el Camp Nou: "Me quiero ir al Barça". Esta afirmación ha sentado muy bien en el seno del F.C.Barcelona y varios emisarios barcelonistas se han desplazado a Brasil para cerrar el acuerdo con el futbolista del PSG tal y como asegura la cadena Fox Sports Brasil.

Tras una larga reunión, el defensa ha aceptado rebajarse su altísimo sueldo para poder jugar al lado de sus compatriotas Alves, Neymar, Adriano y, por supuesto, al lado de Leo Messi. Thiago Silva sabe que en el Barça podrá coronarse como el mejor central del mundo y que tendrá muchas posibilidades de alzarse con la Copa de Europa.

Cerrado el acuerdo entre el club y el jugador, ahora falta el último escollo, convencer al PSG que se desprenda de uno de sus puntales. Desde la entidad parisina se ha reiterado una y otra vez la negativa por negociar el traspaso del ex del Milan pero muy difícilmente podrá mantener a un futbolista que se quiere marchar.

Sea como fuere, la operación podría cerrarse en una cifra rondante a los 45 millones de euros y Thiago Silva pasaría a cobrar unos 8 millones por temporada.


--------------------------------------------------------------------------------------
Si ocurre este fichaje, espero que la cabezoneria de Tito Vilanova, no nos traiga los recuerdos de Pep y su obsesión con Chygrynskiy. que era él o nadie y luego no cuajo en el sistema blaugrana
Es verdad que el equipo blaugrana necesita un centra que acompañe a Pique, Puyol poco a poco los años lo iran apartando de la titularidad y Mascherano no es un central, por mucho que tanto Tito como Pep, lo hayan situado en esa posición... A pesar de todo con la selección Argentina, sigue siendo mediocentro defensivo y debería ser el suplente de Bussi, además Song podría hacer de Keita y dar musculo a nuestro centro del campo, en los momentos en que el equipo lo necesite