Daniel Toribio Gutiérrez nacio en Gerona el 5 de octubre de 1988. Juega de centrocampista y es conocido como Toribio. Llegó en la 2003/04 del Vilobí. Se caracteriza por ser muy luchador en el campo. En la temporada 2007/08, estuvo a las ordenes de Pep y se consiguió el ascenso a 2ªB. En la temporada 2008/09 se va al FC Terrassa
En la última temporada de Rijkaard como entrenador debuto en la Copa catalunya


--------------------------------------------------------------------------
Antoni Torres García
nació en Balaguer (Lleida) el 29 de julio de 1943 - murio en Barcelona el 26 de febrero de 1943. Jugó de defensa central y era conocido como Torres. Antes de fichar por el FC Barcelona, en 1965, jugó en el Hércules de Alicante, club en el que ya destacó como defensa central. De hecho, el 4 de septiembre de 1965, y en los prolegómenos del partido FC Barcelona-Real Sociedad, recibió el premio que lo acreditaba como mejor futbolista de la liga de la temporada anterior en su demarcación.
Desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el FC Barcelona, equipo en el que jugó 479 partidos como titular, jugando en la demarcación de defensa libre o líbero, durante 11 años, entre 1965 y 1976. A pesar de marcar tan solo 7 goles con el FC Barcelona es el undécimo jugador en la lista de jugadores que más partidos oficiales ha disputado con el FC Barcelona en la historia del club (479)
Se retiró como futbolista en la temporada 1975/76. El 1 de septiembre de 1976 recibió un homenaje organizado por el FC Barcelona, junto a sus compañeros Rifé, Sadurni. Se jugó un partido en el Camp Nou entre el club catalán y el Stade de Reims, que ganó el Barcelona por dos a cero

Palmares
- 1 Liga (1973/74)
- 1 Copa de Ferias (1965/66)
- 1 Finalisima de Ferias (1971)
- 2 Copas de España (1967/68, 1970/71)


----------------------------------------------------------------------------------
Daniel Tortolero Nuñez. Nació en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el 6 de septiembre de 1981 . A los 10 años entró en la cantera del Barça, donde ha jugado en todas las categorías, desde alevín B al primer equipo. En la campaña 2000/01 subió del tercer equipo al Barça C (Segunda B), donde estuvo durante tres temporadas. Llegó a debutar con el primer equipo del Barça, jugando en la Champions League ante el Brujas y el Galatasaray


------------------------------------------------------------------------------------------
Gnégnéri Yaya Touré nacio en Sokoura Bouaké (Costa Ivory) el 13 de mayo de 1983. Mediocentro defensivo/centrocampista que es conocido como Yaya Toure. Su buen rendimiento en el AS Monaco llamó la atención del FC Barcelona, que lo fichó por 9 millones de euros, siendo así el primer jugador marfileño de la historia del conjunto azulgrana. El 26 de junio de 2007 fue presentado como nuevo fichaje del F. C. Barcelona, donde finalmente se hizo un hueco en el equipo.
En el Barça desarrolló un rol mas defensivo que en sus anteriores clubes, jugando de centrocampista defensivo, por delante de los centrales. Su adaptación a este puesto fue muy rápida, haciendo uso de su potencia física y su colocación, aunque sin olvidar su más que correcto toque de balón.

El 9 d eabril de 2008 marcó el gol que sentenció la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Schalke'04 alemán, permitiendo al Barça pasar a las semifinales disputadas frente al Manchester United, equipo que eliminó al Barcelona de la Champions Leagu 2007/08.

A pesar de que el FC Barcelona no ganó ningún título esa temporada, Touré fue un de los jugadores más destacados del conjunto azulgrana. Además, renunció a operarse de una hernia discal para ayudar al equipo jugando infiltrado.

La temporada siguiente, Pep Guardiola tomó las riendas del equipo. Toure no empezó como titular indiscutible y eso generó rumores de posibles salidas a equipos como Juventus o Manchester City en el mercado invernal. Sin embargo, el marfileño volvió a hacerse sitio en el once y se convirtió en pieza clave para que el equipo catalán firmara una primer vuelta histórica, consiguiendo 50 puntos.

El 13 de mayo de 2009, el día que cumplía 26 años, se proclamó campeón de la Copa del Rey con el F. C. Barcelona, partido que venció el club blaugrana por 1-4 enfrentándose al Athletic Club, y anotando el gol que colocaba las tablas en el marcador (1-1), tras culminar de un potente derechazo (Yayardo) desde fuera del área al poste izquierdo una jugada en la que partió de su propio campo y dribló a tres contrarios, consiguiendo el que sería el vigésimoquinto título para el club. A pesar de desenvolverse habitualmente como mediocentro de contención, Touré se desempeñó en este partido como defensa central, debido a las bajas que presentaba su equipo.

El 16 de mayo de 2009, ganó su primera liga. Ésa misma temporada, el 27 de mayo de 2009 formaría parte del once titular del Barcelona que disputó la final de la Champions League contra el Manchester United en el Estadio Olímpico de Roma. De nuevo debido a las bajas en defensa, Yaya volvió a jugar como defensa central, desenvolviéndose eficazmente. El FC Barcelona venció por dos goles a cero, consiguiendo el jugador marfileño su primera Champions League y la tercera para el club catalán.

El 26 de junio de 2009 se anunció su renovación por el club azulgrana, aumentando su sueldo y sumando un año más a su compromiso con la entidad de Barcelona. Durante la temporada 2009T10, el Barça completó un "Sextete" y revalidó el título de Liga. En esa misma temporada pierde el puesto de titular en el once siendo ocupado por el canterano barcelonista Sergio Busquets.

Palmares
- 2 Ligas (2008/09, 2009/10)
- 1 Champions League (2008/09)
- 1 Copa de España (2008/09)
- 1 Supercopa de España (2009)
- 1 Supercopa de Europa (2009)
- 1 Mundialito de Clubs (2009)


------------------------------------------------------------------------------
Roberto Trashorras Gayoso nacio en Rábade (Lugo) el 28 de febrero de 1981. Comenzo jugando de delantero y Costa lo recoloco en la mediapunta. Es conocido como Trashorras. Se formó desde 1996 en las categorías inferiores del FC Barcelona donde militó hasta el 2003, y donde se ganó su apodo de "La Brujita del Mini" por su parecido con el futbolista Juan Sebastian Veron. Es en el filial donde pasa a jugar de delantero a esa media punta, por sus numerosas asistencias con el equipo filial. A los 20 años, tras una gran temporada en el filial, el entonces entrenador del primer equipo Carlos Rexach lo llamó para realizar la pretemporada. Fue así como el 8 de agosto de 2001, debuta en el FC Barcelona que se enfrentaba al Wislaw Cracovia en la fase de clasificación para la Champions League; y en el minuto 86, con el partido 3-4 a favor de los blaugranas, Trashorras entró en el terreno de juego sustituyendo a Luis Enrique. Su debut en Primera División se vio postergado hasta el 7 de octubre de 2001, cuando fue convocado para el partido de liga en Riazor frente al Deportivo La Coruña, junto con el también canterano Fernando Navarro; ya que muchos jugadores de la primera plantilla tenían compromisos internacionales. Trashorras entró en el minuto 68 sustituyendo a Alfonso Pérez Muños, con el marcador 2 a 1 a favor del Deportivo. Rexach le situó de extremo derecho, y a punto estuvo de marcar el gol del empate en un rechace de un saque de esquina. Finalmente, el partido acabó con la victoria de los coruñeses por 2 a 1. El 30 de agosto de 2003, tras darle el presidente Joan Laporta la carta de libertad se marcha al filial del eterno rival, el Real Madrid.


-----------------------------------------------------------------------------------
Juan Trujillo Domínguez nacio en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) el 29 de junio de 1913. Jugaba de centrocampista y era conocido como Trujillo. Jugo en el FC Barcelona las temporadas 1934/35 y 1935/36, solo jugo nueve partidos. Debuto en el Sardinero el 18 de febrero de 1934, ante el Racing Santander, con derrota blaugrana por 2-0

Palmares
- 2 Campeonatos de Catalunya (1934/35, 1935/36)


----------------------------------------------------------------------
Lluis Tudó. Jugo un partido en la temporada 1917/18. Era defensa y se le conocia como Tudó