Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 de març del 2012

Velasco Carballo a Piqué: "Tú cállate, que te voy a expulsar"

SPORT.es

La polémica por la expulsión y posterior sanción que solicita el Comité Técnico de Árbtiros sobre Gerard Piqué apunta a un culebrón que escribe a cada hora nuevos capítulos.
El último lo protagoniza el árbitro Velasco Carballo que, según reveló este lunes el periodista Sique Rodríguez en Ona FM, habría amenazado con la expulsión a Gerard Piqué, minutos antes de enviarlo a los vestuarios con roja directa.
"Tú cállate, que te voy a expulsar", sería la amenaza que habría propinado el colegiado al central azulgrana cuando éste recriminaba en el túnel de vestuarios al descanso que no se hubiera señalado penalti en una acción sobre Keita en el interior del área visitante.
Los hechos se sucedieron al término del primer tiempo cuando varios jugadores, incluido Piqué, reprochaban algunas acciones a Velasco Carballo en compañía de Carles Naval, delegado del Barça.
Piqué recriminó la acción no señalada sobre Keita e inmediatamente Velasco Carballo se giró y le contestó "tu cállate, que a tí te voy a expulsar", según la versión revelada por ONA FM.

Este suceso explicaría la reacción de Piqué tras recibir la roja, cuando se encaró con el colegiado y, posteriormente, denunció en la banda ante Carles Naval que el colegiado "ya me lo había dicho", en alusión a su amenaza de minutos atrás.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que tenemos premeditación al canto y demostrado. Supongo que ahora los madridistas Soriano Aladren y Alfredo Florez, tendran que recular con el rabo entre las piernas y sino es asi, se recurre hasta la vía ordinaria y veremos que pasa.
Ahora es evidente que pasara como cuando tienes un enganchón con un policía. Entre la palabra de uno y la palabra de otro, siempre creen antes a la "autoridad", aunque como se demostro en el caso de Pep, de cada dos palabras, un colegiado dice cinco de mentiras.
Y el "Payaso" de Soriano Aladren, presidente de los árbitros, sale diciendo que los colegiados no se meten con los jugadores. Nevera y descenso de categoría para Velasco Carballo sería lo justo y lo correcto, por provocador. Y para el presidente una inhabilitación por ser un "profesional" y no en el arbitraje sino en decir tonterias