Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 15 d’agost del 2011

"La Bomba" Navarro, sera leyenda del basket español

www.fcbarcelona.cat

Juan Carlos Navarro sigue haciendo historia. Si con su equipo, con el Barça Regal, jugará su decimocuarta temporada, en el partido que jugará esta noche con España ante Bulgaria, sumará 174 internacionalidades.
Navarro ya forma parte de la selecta lista de 10 jugadores que han disputado más partidos con la camiseta del combinado nacional. En el primer amistoso de preparación del Europeo, el escolta de Sant Feliu igualó el número de partidos (173) a Alberto Herreros. Esta noche, a las 21.30 horas, España juega ante Bulgaria el tercer partido de preparación en el que 'La Bomba' llegará a las 174 internacionalidades, con lo que igualará el ex madridista Fernando Romay -octavo jugador con más partidos de la historia-.


------------------------------------------------------------
Juan Carlos "La Bomba" Navarro durante la preparación de este europeo y antes de viajar a Lituania podra dar caza a: Emiliano Rodríguez (175), Juan Antonio Corbalan (177). Y se pondra a tiro de Andrés Jimenez (186) y Josep maria Margall (187) siempre y cuando dispute todos los partidos del próximo europeo, colocandose el cuarto de esa lista de ilustre baloncestistas. Por delante quedarian: Wayne Brabender (190), Francesc "Nino" Buscato (222) i Juan Antonio San Epifanio "Epi" con 239 quedaran para los JJOO de Londres'12 y el próximo Mundial de Basket. Ser el jugador con más internacionalidades esta casi a su alcance