Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 24 de juny del 2011

Lorbek renueva una temporada más

EFE

El pívot Erazem Lorbek continuará un año más en el Regal FC Barcelona, según comunicó este viernes la entidad azulgrana, por lo que el jugador esloveno cumplirá su tercera temporada como azulgrana.

Lorbek, que llegó al club barcelonista el pasado 18 de agosto de 2009 procedente del CSKA de Moscú, ha ganado como azulgrana una Euroliga, una Liga ACB, dos Copas del Rey, dos Supercopas y dos Ligas Catalanas.

El pívot destaca por una gran regularidad. En su primera temporada tuvo un promedio de 9,7 puntos y 4,02 rebotes en los 41 partidos jugados en la ACB. En la Euroliga Lorbek jugó 22 partidos con un promedios de 8,6 puntos y 4,4 rebotes.

En su segunda campaña como barcelonista, el esloveno ha mantenido prácticamente sus promedios. En la ACB ha jugado 40 partidos, con 8,8 puntos por partido y 4,6 rebotes, mientras que en la Euroliga logró una media de 8,4 puntos y 3,6 rebotes en los 20 partidos disputados.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lorbek es uno de los jugadores clave de los exitos de estas dos últimas temporadas, suele ser de esos jugadores que pasan desapercibidos, pero  que a lo largo de la temporada, rinde como ninguno. Es un jugador de equipo y Xavi Pascual sabe siempre estara dispuesto a sumar, ya sea en defensa como en ataque.